iPhone Go Launcher Ex Theme

iPhone Go Launcher Ex Theme 2.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Tema iPhone para el lanzador Go Launcher EX

La descarga de iPhone Go Launcher Ex Theme ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Lanzadores de aplicaciones. Si utilizas el popular lanzador de aplicaciones Go Launcher EX, con este tema le darás a tu Android un aspecto similar al de iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Estética iPhone

CONTRAS

  • Requiere instalar Go Launcher EX

Muy bueno
8

La descarga de iPhone Go Launcher Ex Theme ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Lanzadores de aplicaciones. Si utilizas el popular lanzador de aplicaciones Go Launcher EX, con este tema le darás a tu Android un aspecto similar al de iPhone.

Tal vez por cambiar o tal vez porque te gusta la estética de iPhone, iPhone Go Launcher Ex Theme es una buena forma de simular el entorno de iPhone en tu mócil Android.

Para que se aplique el cambio de aspecto, debes seleccionar el iPhone Go Launcher Ex Theme desde los ajustes de temas dentro de Go Launcher EX.